Este taller está enfocado para profesores, directivas educativas, colegios, universidades y demás entidades de educación.

Se enfocará en enseñar a los profesores la importancia de enseñar a los niños, niñas y jóvenes a usar las redes sociales como una herramienta de crecimiento.
El taller brindará herramientas y tips a los profesores para que puedan replicarlo en sus estudiantes y se mitigue la violencia y los comentarios soeces que se generan en las redes sociales.
El cual busca concientizar a los profesores y directivos, para ver en las redes sociales como una herramienta de aprendizaje y ellos puedan enseñar desde las aulas el respeto a los demás.

Ponentes

Marito Pino

- Director de Xharla, agencia de relaciones publicas y marketing con influencers. Polimata, fotógrafo, mago, Dj, asesor en comunicaciones, empresario y viajero.
- 2 veces TEDx Speaker, y conferencista internacional con más de 200 conferencias en congresos internacionales. Su experiencia lo ha llevado a trabajar con personas de más de 60 nacionalidades en talleres, conferencias y asesorías de servicio al cliente, en temas de comunicación efectiva, innovación, Redes sociales, creatividad y risoterapia.
- Empresario y asesor en comunicaciones. Entre su lista e clientes están Huawei, Escuela de gobierno del TEC de monterrey, Grupo Haber´s, grupo Inova, Asofondos y mucho más.

Quieres aprender a optimizar de mejor manera las redes sociales, para replicarlo en tus estudiantes, registrateCOMPLETAMENTE GRATIS en el taller:

Aprendamos y enseñemos sobre el buen uso del internet

¡Te esperamos!

INVITAN

Aliados

Tienes alguna duda?