RESPONSABILIDAD, DEBER DE CUIDADO Y REPUTACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL

Hablaremos de los deberes y derechos que tenemos como usuarios digitales, la importancia del deber de cuidado para no dañar al otro y de la responsabilidad legal que tenemos como usuarios.

Se brindará de una manera simple y concreta toda la información que los usuarios digitales deben saber para proteger sus derechos y cumplir sus deberes con el fin de gestionar cualquier riesgo legal que se derive del uso de web y de las redes sociales.

Buscamos concientizar a los usuarios digitales de la responsabilidad y de los riesgos que asumimos al realizar publicaciones falsas o publicaciones que puedan dañar al otro.

Ponentes

Natalia Velásquez

Abogada egresada de la Universidad del Rosario y candidata a Master en derecho civil con énfasis en contratos contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia, Co directora de la Fundación Unidos Somos más Fuertes y socia fundadora de la firma de consultoría Derecho al Alcance, altamente interesada en la generación de impactos sociales trascendentes que construyan sociedad desde la gestión y protección de derechos fundamentales y la responsabilidad social de las empresas.

RESPONSABILIDAD, DEBER DE CUIDADO Y REPUTACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL , registrate COMPLETAMENTE GRATIS:

Taller: Responsabilidad, deber de cuidado y reputación, en el mundo digital

¡Te esperamos!

INVITAN

Aliados

Tienes alguna duda?